galeria6-1.jpg.jpg
  • galeria3.jpg.jpg
  • galeria2.jpg.jpg

Premios Ahora el primer premio son $ 750,000 mil pesos

El Sorteo Sorteo más noble de la comunidad.

¿Qué quieres ser cuando seas grande? ¡Yo quiero ser Bombero!
  View all news ...

Inicio arrow Compromisos
Compromisos Imprimir E-Mail

Compromisos que tenemos

Como toda empresa y aventura que se emprende en la vida, los compromisos deben de ser encaminados a beneficiar a la comunidad que se atiende, y a la vez obtener resultados exitosos de la empresa.

Nuestro compromiso básico es el de asegurar que el Sorteo por los Bomberos, cumple con la doble misión explicada en el párrafo anterior, o sea que logremos crear un sorteo ético, que se mantenga en niveles bajos de precio, que llegue a toda nuestra comunidad, y que derivado del éxito del mismo, logremos el objetivo de equipar más y mejor a nuestro glorioso cuerpo de bomberos.

Un segundo compromiso es el de compartir este éxito con otras comunidades de nuestro país para que el “Sorteo por los Bomberos”, pueda llegar a otros estados, patronatos y organizaciones relacionadas con los cuerpos de bomberos y así ayudar gradualmente en una mejor forma a los héroes que luchan por resguardar, la seguridad y la integridad de nuestras comunidades.